viernes, 30 de enero de 2009

Espanyol ficha

A pocas horas para que se acabe el plazo para inscribir nuevos jugadores, el Espanyol finiquitó dos fichajes que llegan a cubrir dos posiciones evidentemente descubiertas en el equipo. De esta manera, Pochettino empieza a tener más recursos para armar el once que quiere.
El primer fichaje de ellos, Iván Alonso, resultó ser un contraste, pues cuando todo estaba listo para que juegue con el Valladolid, los de Barcelona lograron cerrar el traspaso de este delantero que llega con el peso encima de posicionarse como nuevo goleador. 200.000 euros fue la cantidad que los 'pericos' dieron al Real Murcia por su cesión.
Mientras que el caso de Ahumada, River Plate decidió negociar a su capitán por algo más de dos millones de euros y de esta forma Óscar tendría su segunda oportunidad en Europa, ya que la primera había sido en Alemania, jugando para el Wolfburgo.
Cabe resaltar que los directivos del equipo están trabajando para fichar también al brasileño Kléber, que jugó la última temporada en el Palmeiras y su pase el del Dimano de Kiev; sin embargo, el club ucraniano dijo que el jugador solo saldría por medio de una venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores