domingo, 1 de febrero de 2009

El Numancia ha nutrido su plantilla a última hora realizando de golpe tres incorporaciones que reforzarán puestos concretos del equipo como la portería, la defensa y la delantera. Se trata por ese orden de Marian Kelemen, Raúl Bravo y Lago Junior.
Kelemen, que ya conoce la Liga española de su paso por el Tenerife, es un portero eslovaco de 29 años que hasta el momento militaba en el Aris de Salónica que entrena por el ex técnico del Numancia Quique Hernández, pero con el que hacía poco que había rescindido su contrato.
Raúl Bravo es el más conocido de estos tres refuerzos. Tras no triunfar en el Real Madrid el jugador internacional con España recaló en el Olympiakos, club en el que cumplía su segunda temporada pero en el que no estaba contando desde la llegada de Ernesto Valverde (sólo ha jugado 6 partidos de Liga). Raúl Bravo, que puede desempeñarse tanto de central como de lateral zurdo, llega a Soria como cedido.
Y el menos conocido, Lago Junior, parece más una apuesta de futuro que un jugador al que pedirle rendimiento inmediato, aunque llega avalado por los 17 goles marcados en la última temporada con su ex club, el Issia Wazi de Costa de Marfil. Sólo tiene 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores